Cuando las organizaciones se ven confrontadas con situaciones que impiden lograr sus metas o entorpecen los resultados, existen muchas perspectivas desde las cuales se puede analizar la situación para encontrar una vía de solución. La asesoría empresarial permite a ejecutivos contar con una visión fresca y experimentada que aporta pensamiento “fuera de la caja” para apoyar a encontrar soluciones basado en la experiencia de situaciones similares.
Un común denominador en la mayor parte de los problemas de las organizaciones se da desde la perspectiva del factor humano, muchas veces olvidado, es necesario recordar que la implementación de cambios, tecnológicos, de procesos, la adopción de nuevas maneras de hacer las cosas o bien la atención a nuestros clientes esta ejecutada por el personal que labora en la empresa. La asesoría empresarial en factor humando da una perspectiva de relaciones humanas que impiden o facilitan la gestión empresarial y el conseguir las metas de la organización.
Jennifer Nacif es especialista en el análisis y determinación de situaciones relacionadas con factor humano y a través del análisis de los temperamentos individuales y colectivos puede apoyar a mejorar la comunicación, colaboración y en consecuencia el desempeño de la organización.